Skip to content

Energía

La energía de un tributo marca su estado de salud. Todos los tributos comienzan con 10 puntos de energía disponibles de un máximo de 12.

Cuando la energía de un tributo llega a 0, dicho tributo muere. Si un tributo muere, todos sus objetos caen en la casilla en la que estuviera y cede sus puntos de patrocinio (detallados más adelante) a quien quiera. La muerte es escuchada a 1 casilla de distancia. Los tributos muertos no pasan a ser silentes. Si quieren pueden seguir chateando con otros tributos y dar información. De hecho, que alguien de un equipo se muera es la mejor forma de que pueda poner en contacto a sus compañeros, ya que todos sabrán seguro que él es de fiar.

Es posible perder la energía de muchas formas, como es lógico, y entre ellas se encuentra recibir golpes de otros tributos, caer en incendios, ser envenenado o invertirla en realizar acciones más potentes. Algunos efectos como que te golpeen con una guadaña o estés en una casilla que sea detonada pueden reducir toda la energía de golpe.