Skip to content

Introducción

Survival es un juego inspirado en Battle Royale y Los Juegos del Hambre. Por tanto, al igual que en estas sagas, el objetivo final será matarse unos a otros hasta que solo quede un único jugador vivo.

El juego se ambienta en una isla cuyo tamaño irá disminuyendo según avancen los turnos. Dicha isla estará dividida en casillas de diferentes tipos. Los jugadores empezarán repartidos por x casillas de forma aleatoria, de forma que varios comenzarán en la misma casilla.

El juego se desarrolla por turnos de un día de duración. En cada turno los jugadores deberán dar dos acciones, la que se realizará ese día con todo lujo de detalles y la del día siguiente sin especificar aún detalles, este requisito de tener que adelantar la acción del turno siguiente aumenta los requerimientos de planificación y estrategia del juego. Para ello tendrán hasta las doce de la noche.

A las seis de la mañana del día siguiente estará disponible en la web el reporte público y el reporte personal de cada jugador. El público será común a todos los jugadores y en él aparecerá el mapa de la isla actualizado y se notificará si ha muerto alguien y a manos de quien, así como cualquier otra cosa que las normas especifiquen que debe ser comunicado en público. En el reporte privado se le notificará al jugador lo que le ha ocurrido en la isla, cómo se ha desarrollado la acción que ha realizado, si ve a alguien en su casilla, si escucha algo, si le han atacado, etc. (este reporte es totalmente privado y no puede ser enseñado a ningún otro jugador, ni en persona ni mediante captura de pantalla).

El juego acabará cuando solo quede vivo un jugador, ese último superviviente será el ganador del juego.